Vaig conèixer les teràpies de "Curació amb símbols  i aigua", Mètode Praneohom de l’Ángela a Alemanya, l’estiu del 2016. Durant un dinar ens explicava els símbols i com els utilitzava i recordo que me la vaig escoltar amb curiositat per la novetat que representava per mi, però d’entrada no em vaig sentir identificada. Uns dies més tard, durant les vacances familiars el meu marit es va cremar la totalitat dels dos peus, amb cremades de segon grau, sobretot, però també de tercer grau en alguns punts. Ho vaig comentar amb ella i vam començar a mirar les ferides amb el mètode Praneohom i em va preguntar si el meu marit s’avindria a seguir les orientacions (aplicar els símbols sobre les benes i programar l’aigua, variant segons les mesures diàries). Sortint d’urgències ens havíem de moure més de 1.000 km per tornar a casa. El meu marit, metge, va assumir les seves cures i va accedir a aplicar també les orientacions de l’Ángela.  Al cap de sis setmanes va poder caminar amb certa normalitat, no li va caldre prendre antibiòtics orals ni intravenosos i les marques li van anar desapareixent.  

M.P.S.

UN CAMBIO DE VIDA

Volver a nacer, es como definiría mi vida a partir de la aplicación del tapping, sanergía, liberación de emociones atrapadas,… a mis problemas emocionales y físicos, anteriormente estaba atrapada en una vorágine de conflictos internos que hacían de mi una persona insegura, llena de miedos, que no me dejaban avanzar como ser humano y que provocaban estados depresivos, y al mismo tiempo también problemas de salud, los cuales yo no relacionaba con mis estados emocionales.

Gracias al descubrimiento de estás terapias mi vida cambió, he aprendido a vivir de una manera diferente, en paz y armonía conmigo misma, por lo tanto los problemas de salud han disminuido notablemente, pero también, gracias a una gran persona y terapeuta, una amiga… Angela de Reina.

M.E.S.F.

 Llevo alrededor de tres años con Ángela y mi experiencia con sus terapias es realmente buena. Con ellas he mejorado la visión de mi misma, es decir, mi autoestima. Me noto con más fuerza y motivación para intentar y afrontar cosas nuevas. He ampliado la perspectiva que tenía de muchas cosas, cosa que me ha llevado a buscar siempre lo positivo de las situaciones difíciles que puedan plantearse. El conjunto me ha llevado a alcanzar una serenidad, armonía y confianza que anteriormente no tenía. Es un trabajo de día a día. Gracias. 

E.A.B.

 Quiero explicar mi experiencia para que pueda ayudar a cualquier persona que se encuentre en el mismo punto donde yo estaba. Punto en el que el dolor y la desesperación te hacen pensar que no hay nada más que el final.

 Tengo 50 años y durante gran parte de mi vida he sufrido episodios depresivos, el último en el año 2015, así como migrañas durante los últimos 20 años. Mi vida se resumía en subsistir con dolor todos los días y el día que no tenía dolor era una fiesta. He acudido a terapeutas: psicólogos y psiquiatras, neurólogos, naturópatas, osteópatas, acupuntura e incluso curanderos. Esto puede dar a entender que soy una persona poco racional o muy crédula, pero nada más alejado de la realidad, al contrario, si he acudido a ciertos medios ha sido obligada por la desesperación.

 Toda esta situación derivó en la depresión que sufrí el año 2015, durante la cual estuve medicándome con antidepresivos, ansiolíticos y pastillas para dormir. A finales de ese año me llegó una información relacionada con la curación a través de SANERGIA, la verdad es que en un primer momento el escepticismo me dominó, ¿¿curar  sin medicamentos a través de la energía ?? Pero decidí informarme y como siempre la desesperación nos hace valientes o inconscientes. Decidí probarlo porque no implicaba ningún riesgo y más teniendo en cuenta que no debía tomar medicamentos. Esta ha sido probablemente la mejor decisión que he tomado en mi vida, después de la primera sesión y según fueron pasando los días, me di cuenta de que mi cuerpo enfermo únicamente intentaba avisarme de las cosas que no estaban bien, que no estaba sincronizada con mi auténtico YO. Esto hizo que me replanteara todas las cosas que me hacían sentir mal e infeliz, cerré puertas a los fantasmas que arrastraba y me reconcilié conmigo misma. Os aseguro que es indescriptible la emoción que puede producir el reconocernos a nosotros mismos sin las cargas emocionales que nosotros mismos nos imponemos y que nos envenenan.

 He hecho varias sesiones más e incluso la CONEXIÓN, y creo que ha sido lo que me ha salvado de los negros pensamientos que me invadieron durante los momentos más duros de la depresión.

 No quiero que nadie pueda interpretar que el proceso que acabo de describir es algo fácil o automático, hay que trabajar cada día en ello, pero realmente no tiene precio el resultado. Levantarte cada día sin dolor y comprobar cómo tu vida y tu entorno se modifican sincronizándose contigo es realmente esperanzador. La vida es otra cosa que sólo dolor, tristeza, desesperación o enfermedad. Ahora lo sé y ese conocimiento me hacer ser mucho más fuerte.

 "NO HAY RAZON PARA BUSCAR EL SUFRIMIENTO, PERO SI ESTE LLEGA Y TRATA DE METERSE EN TU VIDA, NO TEMAS MIRARLO A LA CARA Y CON LA FRENTE BIEN LEVANTADA"  Friedrich Nietzsche

M.M.F.

© 2019 by ARB Terapias Energéticas. Trabajadora asociada a la Cooperativa Unión de Terapeutas, SCCL

Proudly created with Wix.co

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle