Símbolos y Agua
Método Praneohom®

Se trata de un método holístico de sanación. Erich Körbler (1936-1994) descubrió que los símbolos pueden transmitir energía y también modificarla e investigó su aplicación para conseguir una regulación energética en los organismos. Él analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de física cuántica y de radiestesia.

De forma semejante a la homeopatía o las Flores de Bach, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades mediante la transferencia de información.

Todo lo que existe vibra, emite y recibe información, está constantemente comunicándose. Las ondas emitidas se topan con nuestras propias ondas y reaccionamos positiva o negativamente. Reaccionamos alérgicamente a las ondas que no son compatibles con la nuestra, que están desfasadas. Los símbolos pueden cambiar la información de las ondas, por eso desde tiempos remotos los han utilizado para la curación con pinturas en la piel, los aborígenes de diferentes culturas. 

Con los símbolos podemos corregir este desfase de manera que vuelvan a ser compatibles con nosotros. Para ello, examinamos con una varilla el grado de desfase de la onda incompatible. Con el símbolo adecuado cambiamos la fase de la onda para que vuelva a ser compatible con nuestra propia onda. El agua "programada" con el símbolo adecuado, transporta la información a todas tus células acelerando la curación (somos un 80% de agua). De esta forma, con frecuencia desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de molestar las picaduras de insectos, etc. Incluso los traumas psíquicos, que no son otra cosa que ondas desfasadas, a menudo pueden ser tratados sin necesidad de psicoterapias de larga duración. El campo de aplicación es muy amplio, es posible tratar a adultos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.

© 2020 by ARB Terapias Energéticas. Trabajadora asociada a la Cooperativa Unión de Terapeutas, SCCL

Proudly created with Wix.co