ACERCA DEL DR. KONSTANTIN KOROTKOV
El Dr. Korotkov es profesor de Física en la Universidad de San Petersburgo. Es un científico de renombre internacional por su investigación pionera en el campo de energía humano. El Profesor Korotkov desarrolló la técnica GDV, basada en el efecto Kirlian en 1995.
Tecnología Bio-Well (GDV)
​
Bio-Well es un sistema no invasivo para medir el campo de energía humano a través de una cámara especializada y un sistema de software. Cada análisis devuelve una gran cantidad de información significativa para ofrecerle una visión verdaderamente integral de su bienestar.
Ha sido desarrollado por un equipo internacional liderado por el Dr. Konstantin Korotkov y la imagen que se crea con el instrumento Bio-Well se basa en los principios de la Medicina Tradicional China y ha sido verificada durante 18 años de experiencia clínica por cientos de médicos con varios miles de pacientes.
​
Bio-Well no es un instrumento médico. Da una visión del Campo de Energía y permite ver la transformación de este campo de energía mediante la comparación de los distintos registros efectuados y la influencia de diferentes situaciones y estímulos en el campo de energía humano, y por tanto, en su estado.
​
¿Qué información obtenemos con Bio-Well?
​
-
nivel de estrés
-
nivel de energía
-
nivel de equilibrio energético
-
equilibrio Yin/Yang
-
nivel energético de los Meridianos
-
alineación de chakras
-
distribución de energía en los órganos y sistemas
-
diagrama de energía
​
Con la utilización de la tecnología Bio-Well podemos conocer el estado energético de la persona antes y después de una terapia, pudiendo así trabajar más concretamente los estados de carencia energéticos si fuera necesario.
​