Sanergía

 

Sanergía es la utilización con fines re-equilibradores y sanadores de la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en 1989. Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía. La Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud y es compatible con otros tratamientos. El sistema auto-curativo se pone en marcha desde la primera sesión. 

Siempre puedes recibir una sesión de Sanergía, equilibrar tu cuerpo con tu campo áurico es la finalidad de estas sesiones. Se trata de dos actuaciones de dos sesiones cada una, realizadas en un espacio de entre 3 y 30 días; la segunda completa el trabajo energético iniciado por la primera y pueden ser previas a la Conexión si así lo deseas. La Sintonización o la Conexión Energética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la auto-sanación.

Cada tratamiento de Sanergía te dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso.

Conexión Sanergética

 

Restablece la unión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del Universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de sus "cuerdas" o "filamentos". 

Aumenta espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la auto-sanación. Vivir sano, sin medicación, sin productos, sin largas terapias.

La Conexión Sanergética es una técnica renovadora que implica al participante en su proceso de sanación. No hay contacto físico entre sanergista y cliente. En la sesión de energías, el cliente tumbado en una camilla boca arriba, percibe sensaciones acordes con su momento, sensaciones nuevas en muchas ocasiones, pues en Sanergía se trabaja a nivel de Campo Áurico con las nuevas frecuencias vibratorias que están llegando a nuestro planeta desde 1989, las cuales se han hecho cada vez más presentes hasta culminar en su máxima expresión en 2012 y están propiciando los cambios que todos estamos experimentando en estos momentos. Cada sesión de energías dura de 18 a 22 minutos, se realiza en dos días consecutivos y se hace UNA SOLA VEZ EN LA VIDA: no puede perderse o deshacerse ya que te reconecta y sintoniza con la información de tu Diseño Original.

Beneficios

Físico:

Ponen en marcha un aumento creciente de la actividad cerebral, capacidad de procesar más información con más rapidez. Ponen en marcha un enlace de correcciones y sanaciones que actúan, en tiempo y orden indeterminado, en cuerpo, mente y alma de acuerdo con el momento evolutivo de cada ser.

Espiritual:

Un gran despertar progresivo. Más consciencia en TODO, más consciencia en lo(s) que nos daña(n). Transformación en seres conscientes en conexión TOTAL con nuestro SER INTERNO, nuestra verdadera esencia, viviendo nuestra espiritualidad.

© 2020 by ARB Terapias Energéticas. Trabajadora asociada a la Cooperativa Unión de Terapeutas, SCCL

Proudly created with Wix.co