Liberación de Emociones Atrapadas
Método Código de la Emoción

El Código de la Emoción es una nueva herramienta, sencilla y eficaz, que sirve para liberar aquellas emociones que llevamos atrapadas en nuestro cuerpo, liberándonos de la pesada carga que arrastramos del pasado. 

Creado por el Dr. Bradley Nelson, médico holístico desde hace más de 20 años, el Código de la Emoción da a conocer cómo funciona la mente subconsciente, descubriendo que las emociones pueden quedar atrapadas en el campo energético.

Emociones atrapadas

Son emociones que no se procesan completamente sino que quedan de alguna manera "aferradas" al cuerpo físico. Esto genera una energía negativa que a su vez provoca un estrés físico y emocional capaz de crear problemas físicos, dolores, auto-sabotajes, dificultades en las relaciones, etc.

Sin embargo estas emociones pueden ser liberadas, allanando el camino para vencer los obstáculos del pasado y ayudándote a vivir una nueva vida en tus relaciones, tu trabajo... Deshacerte de ellas es crucial para tu calidad de vida. 

Las emociones atrapadas se liberan con imanes tras testar cuándo se produjeron y con qué o quién pueden estar relacionadas. 

© 2020 by ARB Terapias Energéticas. Trabajadora asociada a la Cooperativa Unión de Terapeutas, SCCL

Proudly created with Wix.co